Actualización de nuestro servicio
03/08/20 – Reanudación de los envíos
Debido a la alta demanda actual, los pedidos se expedirán entre 1 y 2 días laborables tras completarse.
Nuestro servicio de atención telefónica está disponible de lunes a viernes, entre las 9:30 de la mañana y las 18:30 de la tarde, a través del teléfono gratuito 800 880 881 o del correo electrónico asistencia@inversoro.es .
Gracias por su atención.
Atentamente,
Robert Halliday-Stein
Fundador y Director Gerente
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12/06/20 – Los pedidos nuevos se expedirán en un plazo de 1 semana
Agradecemos su paciencia durante la disrupción de nuestro servicio. Estimamos poder expedir nuevos pedidos en un plazo de 1 semana.
Haremos lo posible para cumplir con este nuevo plazo. Continuaremos revisando la situación y manteniéndolos informados si se diesen nuevos cambios. La atención al cliente es muy importante para nosotros, y durante este período de incertidumbre nos comprometemos a que nuestros clientes estén satisfechos con nuestro servicio.
Nuestro servicio de atención telefónica está disponible de lunes a viernes, entre las 9:30 de la mañana y las 18:30 de la tarde, a través del teléfono gratuito 800 880 881 o del correo electrónico asistencia@inversoro.es .
Gracias por su atención.
Atentamente,
Robert Halliday-Stein
Fundador y Director Gerente
.06/05/20 – Reanudación de los envíos
Como resultado del trabajo de nuestro equipo y de nuestras empresas de paquetería asociadas, nos complace informarles de que hemos reanudado los envíos. Se han llevado a cabo cambios importantes en cuanto a nuestros procesos operativos para asegurar la protección tanto de nuestros empleados como del público en general a la hora de realizar envíos.
Pedidos pausados pendientes de entrega: aquellos pedidos realizados a partir del 15/03/2020 comenzarán a ser expedidos a partir de hoy y esperamos procesar estos pedidos acumulados a lo largo de las próximas 4 semanas. Nuestro equipo está trabajando arduamente para expedir los paquetes lo antes posible. Por desgracia, no podremos dar prioridad a pedidos específicos, ya que esto afectaría nuestra capacidad para realizar las expediciones de manera eficiente. Como siempre recibirán un correo electrónico para informarles de que su paquete ha sido expedido, el cual incluirá su número de seguimiento.
Pedidos nuevos: se estima que aquellos pedidos realizados a partir de hoy (06/05/2020) serán expedidos entre 2 y 4 semanas tras la realización de los mismos.
Nuestro servicio de atención al cliente se encuentra disponible de lunes a viernes entre las 9:30 de la mañana y las 18:30 de la tarde. Podrán contactar con nosotros a través del teléfono gratuito 800 880 881 o nuestro correo electrónico: asistencia@inversoro.es .
Estamos haciendo lo posible para cumplir con estos objetivos y les mantendremos informados de cualquier cambio o actualización que se lleve a cabo.
Agradecemos enormemente su paciencia y apoyo.
Robert Halliday-Stein
Fundador y Director Gerente
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07/04/20 - Actualización Coronavirus: mensaje a nuestros clientes
Como distribuidor de metales preciosos nº1 en Reino Unido, siempre nos hemos propuesto ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.
Sin embargo, la actual incertidumbre derivada del impacto del coronavirus nos ha presentado una serie de desafíos que han afectado a nuestra forma de operar.
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Existencias
Nuestro equipo se ha esforzado enormemente para poder mantener el mayor número de existencias disponibles. Aún así existe una demanda extremadamente alta de metales preciosos de inversión a nivel mundial, por lo que muchos productos no se encuentran disponibles y las tarifas son más altas de lo normal. A diferencia de muchos de nuestros competidores, no estamos vendiendo productos que no tengamos en existencias.
Nos gustaría reiterar que aquellos productos que se muestran “disponibles” son productos que se encuentran físicamente en custodia en el Reino Unido. Esto quiere decir que los productos se asignarán a cada pedido en cuanto se realice una compra. Pensamos que este factor es muy importante para muchos de nuestros clientes, especialmente en momentos en los que la disponibilidad de oro y plata físicos es bastante limitada.
Cada día añadimos productos a nuestra web, por lo que recomendamos que accedan a esta para comprobar si el producto está disponible y para configurar alertas de disponibilidad por email.
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Entregas
Estamos trabajando en adaptar nuestro procedimiento de expedición interno así como con nuestras empresas de distribución asociadas para poder proceder a expedir de nuevo de forma segura. Organizar un programa de entrega a gran escala es un desafío bajo circunstancias normales, por lo que podrán imaginarse que bajo las circunstancias actuales supone un desafío aún mayor. Estamos satisfechos con el progreso que nuestro equipo ha conseguido llevar a cabo y esperamos poder retomar las entregas pronto. Una vez comencemos a expedir de nuevo, nos encontraremos con una gran cantidad de paquetes que nos llevará un tiempo expedir, por lo que les rogamos paciencia en cuanto a los plazos de entrega.
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Vender a través de Inversoro
Si desea vendernos productos, tanto por correo como en persona, por desgracia en estos momentos no nos es posible aceptar órdenes de venta. Es una decisión difícil que se ha tomado en base a la importancia que debemos dar a retomar las entregas y a otros desafíos operacionales relacionados con el proceso de paquetes que recibimos. Esperamos volver a ofrecer el servicio de compra lo antes posible.
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Horario de apertura
Nuestra web permanecerá operativa 24 horas al día. Nuestro servicio de atención al cliente estará disponible para asistirles con cualquier duda de lunes a viernes, entre las 9 de la mañana y las 5 y media de la tarde. Tengan en cuenta que durante la Pascua la asistencia telefónica quedará limitada, por lo que les invitamos a contactar con nosotros a través del email asistencia@inversoro.es .
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Fecha |
Evento |
Horario de compra |
Atención al cliente (teléfono e emails) |
10 de abril |
Viernes Santo |
24 horas |
No disponible |
11 de abril |
Sábado Santo |
24 horas |
No disponible |
12 de abril |
Domingo de Pascua |
24 horas |
No disponible |
13 de abril |
Lunes de Pascua |
24 horas |
No disponible |
14 de abril |
Martes |
24 horas |
Disponible |
Gran parte de nuestro personal, incluyendo el equipo de atención al cliente, continúa trabajando remotamente de forma efectiva. Si le surge cualquier duda sobre una compra o pedidos existentes, por favor póngase en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asistirles.
Nos gustaría agradecer a nuestros clientes su paciencia y comprensión en estos tiempos difíciles.
Atentamente,
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Robert Halliday-Stein
Fundador y Director Gerente
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Dada la actual incertidumbre sobre el impacto total del COVID-19 (coronavirus), la demanda de nuestro servicio es extremadamente elevada en estos momentos. Queremos asegurarles que estamos haciendo lo posible para mantener nuestras existencias disponibles.
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Existencias
Nuestro equipo está trabajando para asegurar la disponibilidad de los productos a pesar de la gran demanda global y la rápida fluctuación de los precios de mercado. Estamos actualizando las existencias de forma regular en nuestra página web.
- Disponible: significa que el producto se encuentra físicamente en nuestras cámaras acorazadas. Podrá seleccionar la opción de entrega gratuita y el pedido quedará en custodia asegurada hasta que se retome el servicio de envíos.
- Notificarme cuando esté disponible: haga uso de esta opción para aquellos productos que esté interesado en adquirir y le enviaremos un email en cuanto vuelvan a estar disponibles.
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Horario de compra
Debido a la actual volatilidad del mercado y a la alta demanda, hemos limitado el horario de compras de lunes a viernes entre las 10 de la mañana y las 18:30 de la tarde.
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Envíos
Dada la alteración de las operaciones de nuestras empresas de mensajería asociadas, aquellos pedidos procesados a partir del 16/03/2020 NO SERÁN EXPEDIDOS hasta que se retome la actividad de los servicios de entrega con normalidad. Durante este período podrá reservar productos, así como fijar sus precios.
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Cancelaciones
En conformidad con la Ley de Servicios Financieros (Marketing a Distancia) de 2004, no hay derecho legal de cancelar un pedido realizado a través de Inversoro. Esto se debe a que los productos que vendemos dependen de las fluctuaciones de los mercados financieros. Las cancelaciones están sujetas a una tasa de 25€, además de los costes derivados de los movimientos adversos del precio del metal.
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Vender con Inversoro
Por el momento no se aceptarán órdenes de compra y no podremos comprar productos a nuestros clientes hasta nuevo aviso. Esta decisión se tomó en base al retraso de los paquetes a la hora de ser enviados a nuestra empresa, por lo que no podemos garantizar el precio acordado por teléfono cuando se emite una orden de compra. Creemos que esta forma de proceder es la más sensata dadas las circunstancias.
Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del número gratuito 800 880 881 o escríbanos: asistencia@inversoro.es .
Estamos haciendo lo posible para seguir proporcionando un excepcional servicio de atención al cliente del que tanto yo como director de la empresa como mi equipo estamos muy orgullosos. Les mantendremos al tanto de la situación y cualquier actualización será compartida a través de nuestra web.
Gracias por su paciencia.
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Robert Halliday-Stein
Fundador y director
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