Los Krugerrands de un décimo de onza son los más pequeños del mercado. Su porcentaje de oro puro es de 91.67%, por lo que es una moneda de 22 quilates. Sus dimensiones son de 1.35mm de grosor y 16.55mm de diámetro, y presenta exactamente 115 líneas alrededor del borde.
La refinería en la que se fabrican los Krugerrands se encuentra en Germiston, Sudáfrica y se conoce como Refinería Rand.
El reverso de la moneda muestra un antílope, símbolo nacional del país, mientras que en el anverso aparece el retrato de Paul Kruger, presidente de la República Sudafricana entre 1883 y 1900. Ambas caras fueron diseñadas por el escultor africano Coert Steynbert.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.