Estos lingotes conmemorativos de James Bond 007 Diamantes para la eternidad, son exactamente 1 onza de oro fino 999,9, producidos por The Royal Mint. El lingote se presenta en un envase del tamaño de una tarjeta de crédito y su producción está limitada a sólo 5.000 lingotes, lo que lo convierte en un objeto de colección único para los aficionados y los inversores.
Se trata del segundo lingote de James Bond emitido por la Real Casa de la Moneda en lo que parece convertirse en una serie apasionante para los coleccionistas. Este lingote conmemora el clásico de 1971 "Diamantes para la eteridad", en el que Sean Connery, en el papel de Bond, derrota a Blofeld en su plan de desarrollar láseres espaciales y destruir Washington D.C.
El lingote de oro de una onza presenta el logotipo clásico de 007 en el anverso junto con el logotipo de la Real Casa de la Moneda, y el reverso tiene un patrón de diamantes entrelazados y el texto "Diamantes para la eternidad".
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.