Bestias de la Reina de Oro
La colección Bestias de la Reina representa las 10 estatuas heráldicas presentes durante la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra en 1953. Cada bestia lleva el emblema de una familia asociada con el linaje de la Reina, legados durante siglos de generación en generación.
Las Bestias de la Reina son producidas por la ceca británica Royal Mint, homologada por la Asociación del Mercado de Metales Preciosos de Londres (LBMA). Todas estas monedas son de curso legal en Reino Unido y están exentas de IVA. Los precios incluyen el envío asegurado gratuito.
Para más información, por favor póngase en contacto a través del teléfono gratuito 800 880 881 o mediante el correo electrónico asistencia@inversoro.es.
Monedas de oro Bestias de la Reina
La serie de monedas de oro de las Bestias de la Reina tiene un total de 11 diseños; 10 bestias únicas con una moneda final completa. Desde 2016 hasta 2021, se han convertido en las favoritas no solo de los coleccionistas, sino también de los inversores. Ambos han disfrutado de estas monedas de bello diseño, con una innegable herencia británica.
Cada moneda de oro de la Bestia de la Reina está disponible tanto en versión de 1 oz como de 1/4 oz, lo que ofrece a una amplia gama de inversores y presupuestos la oportunidad de adquirir la serie. Acuñadas con las mismas especificaciones que la serie Britannia, las monedas de oro de la Bestia de la Reina están acuñadas con oro puro de 999,9 quilates (24 quilates) y tienen un valor nominal de 100 o 25 libras esterlinas, dependiendo del tamaño de la moneda.