Las Britanias son las monedas de plata de 1 onza más populares. Esta moneda en particular ha sido acuñada en el año 2017 y contiene una onza de plata fina (pureza 999.9).
El símbolo nacional de la Britania que aparece en la moneda se remonta al año 1672, cuando apareció por primera vez representada en una moneda de cuarto de penique. Las Britanias conmemoran el reinado de la Reina Isabel II de Inglaterra.
El diseño actual, creado por Jody Clark, muestra el torso de la reina a sus 88 años con la Diadema de Estado de Jorge IV (la cual se lleva típicamente durante la Ceremonia de apertura del Parlamento del Reino Unido) y los pendientes de perlas del Jubileo de Diamante.
En el borde de la Britania se indica su valor, así como la versión abreviada de la frase en latín “DEI GRA REGINA FID DEF”, cuya traducción es “REINA POR LA GRACIA DE DIOS DEFENSORA DE LA FÉ”. Esta es una alusión al estatus de la reina como Gobernadora Suprema de la Iglesia de Inglaterra.
Para pedidos de grandes cantidades de esta moneda, se agruparán en tubos de la ceca Royal Mint de 25.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.