En 2019 se celebra el 30 aniversario de la fabricación de la Hoja de Arce Canadiense de 1 onza de plata, la segunda moneda de plata de 1 onza más popular a nivel mundial tras el Águila estadounidense. Para conmemorar este evento, la ceca Royal Canadian Mint ha emitido una edición limitada de Hojas de Arce 2019 de plata, entre las que se encuentra esta edición estampada. La diferencia entre esta moneda y la Hoja Canadiense de plata estándar es que en la última las figuras de la hoja de arce y de la reina están impresas en la moneda, mientras que la versión estándar estas se encuentran en relieve sobre la superficie.
Lo más interesante de esta versión es que siguen considerándose monedas de inversión, al contrario que las monedas prueba, las cuales suelen ser mucho más caras. Por este motivo supone una buena compra para tanto para inversores como para coleccionistas. La colección se limita a 250.000 monedas.
Esta moneda contiene una onza de plata fina y sus dimensiones son iguales que las de la Hoja de Arce de plata estándar. Además, presenta las marcas radiales en segundo plano, así como una marca de seguridad para evitar falsificaciones, las cuales aparecen también en la versión estándar.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.