Envío asegurado gratuito en toda Europa

Abrir menú Cerrar menú Menú
Abrir menú de gráficos Cerrar menú de gráficos Gráficos

Llámenos al 800 880 881, disponible de 9:30 a 18:30 de lunes a viernes

Envío asegurado gratuito en Europa

Onza gramo
Oro 1.604,94 € 51,600 €
Plata 20,118 € 0,6468 €

actualizados 05:22 CET 30/10/20

£ $

Términos y Condiciones


Estos deben leerse junto con los Términos y condiciones completos. A continuación se explican algunos conceptos importantes en más detalle, que le ayudarán a leer estos Términos y condiciones.

Para más información, por favor póngase en contacto a través del correo electrónico [email protected]

.


.

1) Antes de que se acepte una orden para comprarnos o vendernos productos, deberá cumplir con ciertas condiciones previas, como realizar pagos y proporcionar datos como un documento de identidad, si se le pide.

2) Puede elegir guardar productos en un almacén asignado o asignado dinámicamente al realizar un pedido, los cuales organizaremos en su nombre. Sus productos se almacenarán a través de uno de nuestros subcontratistas, que organizará una cobertura de seguro adecuada para estos.

3) No existe el derecho legal de devolver ni de cancelar un pedido una vez realizado bajo el Reglamento de Servicios Financieros (Marketing a Distancia) de 2004, dado que los productos que suministramos dependen de las fluctuaciones en los mercados financieros.

Sin embargo, puede solicitar que cancelemos un pedido que haya realizado bajo ciertas circunstancias.

4) Usted será responsable de garantizar que su dirección de entrega completa esté incluida en su pedido, incluyendo los nombres y números de los edificios. No aceptaremos ninguna pérdida si la entrega está sujeta a una redirección postal o a un apartado de correos, dirección de correos, una casa con varios habitantes o una oficina con servicios. Además, no aceptaremos ninguna pérdida si cambia la dirección de entrega después del procesamiento inicial de su pedido por nuestra parte.

5) No deberá aceptar ni firmar ninguna entrega si el paquete asociado se ha dañado, resellado o manipulado, y deberá indicar al servicio de mensajería que nos devuelva el paquete. No podremos aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas una vez que un paquete haya sido aceptado por cualquier persona en la dirección de entrega.

.


.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Este es un acuerdo entre usted y Jewellery Quarter Bullion Limited. Nada en estos Términos y condiciones afecta a sus derechos legales.   Este sitio web es propiedad y está dirigido por Jewellery Quarter Bullion Limited, registrado en el Reino Unido con n.º de registro empresarial 6758398. Su sede social se encuentra en Floor 16, Centre City Tower, 7 Hill Street, Birmingham, B5 4UA.

Lea atentamente este acuerdo y la Política de privacidad asociada y la Política de uso de aceptación antes de utilizar el sitio web. Representan los Términos y condiciones asociados con la utilización y la realización de pedidos en el sitio web. El uso de nuestro sitio web indica que acepta las Condiciones. Si no está de acuerdo, no utilice nuestro sitio web. Se le permite usar nuestro sitio web únicamente sobre la base de estas Condiciones. Jewellery Quarter Bullion Limited se reserva el derecho, a nuestra discreción, de actualizar o revisar estas Condiciones. Le pedimos que realice una revisión periódico por si hubiera cambios.

.

.

Haga clic en los siguientes enlaces para acceder a la sección requerida:       

.

.

1. USO DE ESTE SITIO WEB

1.1. Siempre que lo haga según estas Condiciones, puede ver nuestro sitio web solo para su uso personal. Sin embargo, debe tener en cuenta que podremos cambiar, suspender o interrumpir los servicios del Sitio web o la provisión de Productos en el Sitio web en cualquier momento, incluyendo la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido. Jewellery Quarter Bullion Ltd. también podrá imponer límites a ciertas características y servicios o restringir su acceso a partes o al Sitio web completo sin previo aviso ni responsabilidades asociadas.

1.2. Usted será responsable de obtener y mantener cualquier equipo o servicios auxiliares necesarios para conectarse, acceder o utilizar el sitio web, como módems, hardware, software y servicio telefónico local o de larga distancia.


2. REGISTRO Y SEGURIDAD

2.1. Para participar en el uso de nuestro servicio en línea, realizar Pedidos y recibir Productos a través del Sitio web, deberá: 

  • Tener 18 años o más
  • Ser residente (y seguir siéndolo) en un país dentro de la UE o el EEE
  • Completar nuestro procedimiento de registro en el que deberá proporcionarnos los datos personales necesarios para procesar su pedido.

2.2. Deberá asegurarse de que los datos que proporcione durante el registro o en cualquier momento después del registro sean correctos, completos y precisos.

2.3. Deberá informarnos inmediatamente de cualquier cambio en los datos que proporcionó al registrarse contactando con nosotros.

2.4. Nota: Solo aceptaremos la autoridad exclusiva en cuentas conjuntas, corporativas, fiduciarias y de poderes, lo que significa que cualquier persona nombrada podrá emitir instrucciones en la cuenta.

^ Volver al inicio de la página


3. PRECIOS Y PAGO

3.1. Los precios que debe pagar por los Productos que solicite se establecen en el Sitio web en el momento en que realiza su pedido, excepto cuando descubramos un error en el precio de los Productos que haya solicitado. En este caso, le informaremos lo antes posible después de recibir su Pedido y le daremos la opción de reconfirmarlo al precio correcto o cancelarlo. Si no podemos contactar con usted, trataremos el Pedido como cancelado.

3.2. Retrasaremos el envío o el almacenamiento de sus bienes hasta que hayamos recibido los fondos compensados y hayamos efectuado todos los controles necesarios.


4. PEDIDOS Y ACEPTACIÓN

4.1. Puede realizar Pedidos (i) utilizando el proceso en línea para pedir Productos a través del sitio web; o (ii) llamando a nuestro servicio de atención al cliente por teléfono al (número de teléfono específico del país); o en persona en nuestro mostrador comercial.

4.2. Cuando realice un Pedido con nosotros, necesitaremos varios datos suyos para poder procesarlo. Por ejemplo, podremos pedirle que proporcione una prueba de identidad y pruebas de su dirección. En otras circunstancias, podremos solicitar comprobantes de fondos. Deberá asegurarse de que los datos que proporcione cada vez que realice un Pedido sean correctos y completos. 

4.3. Una vez que haya realizado un Pedido para comprar un Producto desde el Sitio web, recibirá un correo electrónico sobre el estado de su pedido.

4.4. Su Pedido es una oferta para comprar Productos nuestros, que está sujeto a nuestra aceptación según estas Condiciones. Nuestra aceptación de su Pedido y la finalización del contrato entre usted y nosotros se llevará a cabo al momento del envío o al almacenamiento de los productos solicitados.

4.5. Por lo tanto, todos los Pedidos estarán sujetos a una verificación, a la recepción del pago y a la disponibilidad de existencias.

4.6. Si los Productos pedidos no están disponibles, nuestro departamento de atención al cliente le avisará utilizando los datos de contacto que ha proporcionado y tendrá la opción de (i) esperar hasta que los Productos estén disponibles en el inventario; o (ii) cancelar su Pedido o (iii) aceptar un producto alternativo  4.7. Cualquier oferta de Productos a precios reducidos o con recompensas de fidelidad adicionales, detalladas en el Sitio web, podría estar disponible de vez en cuando (sujeto a nuestra aceptación), durante un período limitado de tiempo y como se indica en esa oferta.

^ Volver al inicio de la página


5. ENTREGA

5.1. La entrega se realizará a la dirección especificada por usted cuando realice su Pedido, o una alternativa acordada con nosotros antes del envío. No podremos realizar entregas en direcciones de apartados de correos.

5.2. Haremos todo lo posible por entregar sus productos dentro de los plazos establecidos en nuestro sitio web. Tenga en cuenta que estos son plazos estimados y, por lo tanto, están sujetos a cambios. No podremos responsabilizarnos por garantizar que cada Producto específico esté siempre disponible en inventario, ni de retrasos o incumplimientos debido a condiciones climáticas adversas, retrasos por tráfico, fallos mecánicas u otras circunstancias fuera de nuestro control.

5.3. Podremos elegir utilizar un seguro para cubrir los riesgos de nuestro negocio, como todos nuestros contratos y todos nuestros clientes, pero no estaremos obligados a contratar ni a mantener un seguro. Si acordamos cumplir con responsabilidades (o se nos pide que las cumplamos) y tenemos formas alternativas de financiar las responsabilidades, podremos elegir recurrir a nuestro seguro.

5.4. El coste de cualquier gasto de envío se indicará claramente durante el proceso de pago.

5.5. La propiedad de los Productos que solicite en el Sitio web pasará a usted en el momento de la entrega/almacenamiento, siempre que hayamos recibido el valor total de dichos Productos.

5.6. Todos los pedidos se considerarán entregados cuando sean firmados por cualquier persona en la dirección de entrega o confirmados como entregados por nuestros servicios de mensajería. Debe tener esto en cuenta, antes de solicitar cualquier entrega, ya que cualquier pérdida incurrida después de que la entrega se firme en la dirección o se confirme por parte de nuestros servicios de mensajería, será su responsabilidad. Esto podría ser especialmente importante si vive en una casa con varios habitantes o si elige la entrega a una dirección de trabajo.

5.7. Usted será responsable de garantizar que su dirección de entrega completa esté incluida en su pedido, incluyendo los nombres y números de los edificios. 

5.8. Sus bienes serán entregados por un servicio de mensajería a la dirección de entrega indicada en el pedido. No aceptaremos ninguna pérdida si la entrega está sujeta a una redirección postal o a un apartado postal, dirección de correo, una casa con varios habitantes o una oficina con servicios. Además, no aceptaremos ninguna pérdida si cambia la dirección de entrega.

5.9. Tenga en cuenta que sus bienes no estarán asegurados si redirige su paquete.

5.10. No deberá aceptar ni firmar ninguna entrega si el paquete ha sido dañado, resellado o manipulado. En estas situaciones, debe indicarle al servicio de mensajería que nos devuelva el artículo. No podremos aceptar ninguna responsabilidad por pérdidas una vez que un paquete haya sido aceptado por cualquier persona en la dirección de entrega.

5.11. Si sospechamos que ha habido fraude, sopesaremos investigar más a fondo. Podremos emplear a otras personas, como investigadores y asesores profesionales, para ayudar con cualquier investigación. Si se determina que ha actuado de manera fraudulenta, no tendremos la obligación de compensarle y podremos decidir pasar sus datos a las autoridades policiales o iniciar acciones legales adicionales por una reclamación fraudulenta.


6. SI NOS VENDE A NOSOTROS

6.1. El precio que ofreceremos generalmente se basará en un porcentaje establecido del precio al contado actual en el mercado mundial para la cantidad y el tipo de metal que desee vender según lo indicado en el sitio web o confirmado por nosotros por teléfono.

6.2. Si, cuando se recibe, la cantidad o el tipo de metal difiere de lo acordado originalmente en la oferta, le proporcionaremos una oferta alternativa que podrá aceptar o rechazar.  

6.3. Si nos vende productos, tendrá toda la responsabilidad de asegurarnos y entregarnos sus productos, a menos que nosotros le indiquemos lo contrario en el momento de la confirmación de su orden de venta.

6.4. En ciertas circunstancias, organizaremos la recogida y entrega de sus productos a una dirección de nuestra elección. Si decide continuar sobre esta base, deberá cumplir con nuestra normativa estándar de ventas que le será aclarada a través de nuestro sitio web, por correo electrónico o por teléfono. Si no cumple con ella, no podremos ser responsables de ninguna pérdida.

^ Volver al inicio de la página


7. ALMACENAMIENTO

7.1. Si almacenamos sus productos, ello conllevará un coste.

7.2. Puede vendernos sus bienes u organizar la entrega de estos desde el almacén contactando con nuestro equipo de atención al cliente.

7.3. Nuestros subcontratistas organizarán un seguro adecuado para sus productos.


8. ALMACENAMIENTO ASIGNADO

8.1. Sus metales preciosos están asignados al 100 % (lo que significa que estarán físicamente presentes en el lugar de almacenamiento y que no serán propiedad de nadie más). Además, sus bienes estarán completamente segregados (lo que significa que estarán separados físicamente de los bienes de otros clientes)

8.2. Puede optar por depositar y almacenar productos a través de nosotros "según se indique". Esto significa que almacenaremos sus productos; sin embargo, no verificaremos su autenticidad ni ofreceremos una evaluación. 

8.3. No podremos responsabilizarnos si luego se establece que los bienes que depositó en una base de tipo "según se indique" no son auténticos o no reflejan con precisión la descripción original que proporcionó. Tenga en cuenta que la autenticidad de sus bienes debe probarse antes de realizar el pago contra cualquier solicitud de venta de sus productos.

^ Volver al inicio de la página


9. ALMACENAMIENTO ASIGNADO DINÁMICAMENTE 

9.1. Cuando almacenamos sus productos dentro de nuestro almacén asignado dinámicamente. Por cada moneda o barra de metal almacenada existe un número equivalente de monedas, barras o gramos de metal almacenado en una cámara asegurada y mantenida por profesionales. Usted reconoce que sus productos no están relacionados con barras o monedas específicas. 

9.2. Dispondremos que sus productos se almacenen a través de uno de nuestros subcontratistas, que organizará la cobertura de seguro adecuada para ellos.


10. CARGOS

10.1. Todos nuestros cargos están sujetos a cambios y se pueden ver en nuestro sitio web.

10.2. En cualquier momento, podremos compensar cualquier suma de dinero que nos deba contra cualquier suma de dinero que le debamos. Esto incluye los cargos incurridos a través de nuestro servicio de almacenamiento.

^ Volver al inicio de la página


11. SUBCONTRATISTAS 

11.1. En cualquier momento podremos cambiar uno o más de nuestros subcontratistas.

11.2. Mientras estén almacenados, nuestros subcontratistas organizarán el seguro de sus bienes.


12. MONEDA

12.1. Solo aceptamos pagos en las monedas disponibles en el sitio web, a menos que se acuerde lo contrario con nosotros antes de la realización de su pago. No seremos responsables de los cargos en los que pueda incurrir al hacernos un pago, como los cargos de conversión de divisas.   

12.2. Si estamos obligados a procesar un pago o un reembolso, no seremos responsables de los cargos en los que pueda incurrir. Tenga en cuenta que, si el pago se realiza desde una cuenta de moneda diferente a la moneda que le hemos enviado, su banco podría cobrarle comisiones, de las cuales usted será el único responsable.

^ Volver al inicio de la página


13. ASESORAMIENTO PARA INVERSIONES

13.1. Dado que no somos una identidad regulada, no podemos ofrecer asesoramiento fiscal ni de inversión. 

13.2. Las declaraciones que hacemos sobre el estado fiscal de los bienes que suministramos se basan en nuestra comprensión de las leyes fiscales relevantes. No podemos ser responsables si la legislación fiscal cambia en el futuro o si nuestro entendimiento es incorrecto.

13.3. Si necesita inversión o asesoramiento, deberá confiar en sus propios asesores financieros, fiscales o contables.

13.4. Deberá indemnizarnos, si lo solicita, contra todos o cualquier impuesto directo o indirecto, derechos, gravámenes o similares pagaderos por usted en cualquier jurisdicción en relación con cualquier pedido, incluyendo la provisión de bienes o servicios. Esto significa que, si se nos solicita que realicemos dicho pago en su nombre, deberá reembolsarnos.

13.5. Nos adheriremos al IVA o impuesto sobre las ventas y otras normativas fiscales en su jurisdicción y recaudaremos impuestos, como el IVA. Presentaremos cuentas a las autoridades fiscales correspondientes por los impuestos que recaudemos.


14. OFERTAS ESPECIALES

14.1. Cualquier oferta o promoción especial no será transferible, intercambiable ni pagable en efectivo por otros productos o servicios. Cada oferta o promoción especial estará limitada a una persona por hogar a menos que se indique lo contrario. Nos reservamos el derecho de retirar o de cancelar una oferta especial en cualquier momento y sin previo aviso. Solo podrá aplicar una oferta especial a la vez a cada pedido.

14.2. Tenemos derecho a retirar a los participantes de cualquier oferta o promoción en cualquier momento y sin previo aviso.

^ Volver al inicio de la página


15. CANCELACIÓN

15.1. No existe el derecho a cancelar un pedido debido a que los productos que suministramos dependen de las fluctuaciones en el mercado financiero y, por lo tanto, están exentos del derecho de cancelación.  Sin embargo, puede elegir anular su pedido antes de su consecución, en cuyo caso se aplicará una comisión de 25 €, más cualquier movimiento adverso en el precio subyacente de los metales preciosos. En esta situación, su pedido se considerará anulado.


16. POLÍTICA DE PRIVACIDAD

16.1. Nos tomamos muy en serio la protección de los datos personales de los clientes y estamos registrados en la Oficina del Comisionado de Información en el Reino Unido, con n.º de registro Z211784X. Todos los datos proporcionados por usted se tratarán de forma segura y estricta de conformidad con la última legislación de protección de datos, incluyendo el RGPD.

16.2. Usted acepta que podremos usar los Datos personales que nos proporcione para realizar los controles antifraude adecuados. Los Datos personales que proporcione podrán divulgarse a una agencia de referencia de crédito o de prevención de fraude, que podrá mantener un registro de esos datos. Puede estar seguro de que esto se hará solo con el propósito de confirmar su identidad, de que no se realizará una verificación crediticia y que su calificación crediticia no se verá afectada.

16.3. Su dirección de correo electrónico es esencial para poder proporcionarle información importante, como confirmaciones de pedidos y cambios en el servicio. Al registrarse en nuestro sitio web, acepta que su dirección de correo electrónico se pueda utilizar para proporcionarle dicha información. 

16.4. Como parte de su registro, podrá recibir boletines o actualizaciones de vez en cuando. Tenga en cuenta que estas comunicaciones solo provendrán de nosotros y tenga la seguridad de que nunca compartiríamos sus datos con un tercero. Si desea darse de baja de estos correos electrónicos ocasionales, haga clic en el enlace para cancelar la suscripción en el correo electrónico y se le eliminará de nuestra base de datos. Alternativamente, llámenos o envíenos un correo electrónico directamente y lo haremos por usted. Darse de baja de nuestro boletín no afectará a su capacidad de recibir sus correos electrónicos de confirmación de pedidos y no afectará al estado de su cuenta en línea.

16.5. También debe consultar nuestra Política de privacidad, la cual se encuentra en la página de inicio.

^ Volver al inicio de la página


17. RESPONSABILIDAD

17.1. Nada en estas Condiciones excluye o limita la responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestra negligencia o tergiversación fraudulenta.

17.2. En ausencia de cualquier negligencia o incumplimiento de nuestro deber, el uso de cualesquiera de los Productos que no sea de acuerdo con sus instrucciones será bajo su propio riesgo.

17.3. Usted será responsable de todas las acciones, reclamaciones y gastos que surjan del contenido que envíe, publique o transmita a través del Sitio web, o del uso o mal uso del Sitio web o del uso o mal uso por parte de cualquier persona de la cual usted sea responsable, o de su violación de las Condiciones.

17.4. Jewellery Quarter Bullion garantiza que tratará los Productos eficazmente y con cuidados razonables, en un plazo razonable y sustancialmente como se describe en estas Condiciones. Jewellery Quarter Bullion no hace ninguna otra promesa ni garantía sobre la provisión de los Productos.

Jewellery Quarter Bullion no puede asumir ninguna responsabilidad por:

  • 17.5. Cualquier virus o cualquier otra función de desactivación que afecte a su acceso o uso del sitio web;
  • 17.6. Cualquier incompatibilidad entre el sitio web y otros sitios web, servicios, software y hardware;
  • 17.7. Cualquier retraso o infracción que pueda experimentar al iniciar, realizar o completar cualquier transmisión o transacción en relación con el sitio web;
  • 17.8. Cualquier modificación, suspensión o interrupción del funcionamiento del Sitio web.

17.9. Si usted o nosotros incumplimos los acuerdos bajo estos Términos, ninguno de nosotros será responsable de las pérdidas que el otro sufra como resultado de ello, excepto aquellas que sean una consecuencia previsible de dicha infracción. Las pérdidas son previsibles cuando puedan ser contempladas por usted y por nosotros en el momento en que realice un Pedido.


18. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

18.1. El contenido del Sitio web está protegido por derechos de autor, marca registrada, base de datos y otros derechos de propiedad intelectual. Puede recuperar y mostrar el contenido del Sitio web en una pantalla de ordenador o imprimir una copia de dicho contenido para su uso personal y no comercial, siempre que mantenga intactos todos los avisos de derechos de autor y de propiedad. De lo contrario, no podrá reproducir, modificar, copiar o distribuir ni utilizar con fines comerciales ninguno de los materiales o contenidos en el sitio web sin el permiso por escrito de Jewellery Quarter Bullion.

18.2. No se le otorga ninguna licencia en estas Condiciones para usar ninguna marca comercial de JQB ni de sus filiales.

^ Volver al inicio de la página


19. GENERAL

19.1. JQB no se responsabilizará de ningún retraso ni infracción en la entrega de los Productos, ni de cualquier otra obligación especificada en estas Condiciones, si este o esta es causado total o parcialmente, ya sea directa o indirectamente por circunstancias más allá de su control razonable.

19.2. Una persona que no sea parte en el presente Acuerdo no tendrá derechos bajo la Ley de 1999 de Contratos (Derechos de Terceros) para hacer cumplir cualquier condición de este Acuerdo. Esta cláusula no afecta ningún derecho ni recurso de ninguna persona que exista o esté disponible de otra manera que no sea de conformidad con esa Ley.

19.3. Estas Condiciones están sujetas a la ley inglesa. Intentaremos resolver cualquier desacuerdo de forma rápida y eficaz. Si no está satisfecho con la forma en que tratamos cualquier desacuerdo y decide iniciar un proceso judicial, debe hacerlo dentro del Reino Unido.


20. SERVICIOS AL CLIENTE

20.1. Si tiene cualquier pregunta, contacte con atención al cliente por teléfono en el 800 880 881, de lunes a viernes de 9:30am a 6:30pm, o enviando un correo electrónico a [email protected] Haremos todo lo posible para responderle en un plazo de 24 horas (de lunes a viernes).

^ Volver al inicio de la página