GRAN DEMANDA: Debido a una gran demanda, los pedidos se expedirán en un periodo de 3 - 5 días laborables.

800 880 881 Línea disponible de lunes a viernes, de 09:30 a 18:30 Envío asegurado gratuito

¿Cómo comprar oro y plata?


Comprar oro y plata a través de Inversoro es fácil y seguro. Vea a continuación el proceso de compra resumido en 7 pasos sencillos.

Si necesita asistencia o tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto a través del teléfono gratuito 800 880 881 o mándenos un correo electrónico a la dirección asistencia@inversoro.es.

Si no tiene claro los productos que desea comprar, eche un vistazo a nuestra guía de compra, en la que encontrará información esencial y consejos para inversores.

Paso 1

Darse de alta

Podrá registrarse en menos de un minuto, tan solo necesitamos que rellene el formulario de registro con sus datos personales.

Darse de alta ahora

Paso 2

Añadir productos a la cesta

Vea los productos que ofertamos en la lista de categorías y añada los productos que desee comprar haciendo clic en " Comprar".

Lingotes de oro | Gold Coins | Lingotes de plata | Monedas de plata

Paso 3

Seleccionar la opción de envío

Seleccione una de las opciones de envío disponibles. Entre ellas se encuentra el envío asegurado gratuito.

Atención: actualmente no realizamos entregas a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias.

El plazo de entrega para pedidos con valor superior a 1500€ es de 2 a 3 días laborables.

El plazo de entrega para pedidos con valor inferior a 1500€ es de un máximo de 10 días laborables.

Haga clic aquí para ver las opciones de envío disponibles.

Paso 4

Seleccionar la forma de pago

Podrá elegir entre las siguientes opciones de pago: tarjeta de débito/crédito o transferencia bancaria. .

  • El límite de pago con tarjeta de débito o crédito es de 20.000€
  • No existe límite de pago mediante transferencia bancaria
  • Llámenos al 800 880 881 si desea realizar un pedido superior a 50.000€

Vea las formas de pago para más información..

Paso 5

Fijar precios y confirmar el pedido

Compruebe su pedido y haga clic en " Fijar precios y finalizar compra". A partir de entonces tendrá 5 minutos para confirmar el pedido con el precio indicado haciendo clic en " Confirmar pedido" .

Al confirmar el pedido se compromete a comprar los productos al precio fijado. Recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de pedido. También le eninformación bancariaormación bancaria para completar el pago si ha seleccionado la opción de transferencia bancaria.

Tenga en cuenta que para procesar su primera comdocumento de identidad y de un comprobante de la dirección de entregarobante de la dirección de entrega .

Paso 6

Realizar el pago

Una vez recibamos los fondos le enviaremos un correo electrónico y prepararemos la expedición de su pedido.

Si los fondos llegan a nuestra cuenta antes de las 12:30pm CET, su pedido saldrá de camino el mismo día laborable.

Nuestro sistema genera un correo electrónico automático cada día entre las 18:30 y las 19:30 para confirmar que los pedidos han sido expedidos y recogidos por el servicio de mensajería correspondiente.

Paso 7

Recibir el pedido

Haga clic en este enlace para más información sobre los plazos de entrega.

Su pedido será enviado en un paquete discreto y sin marca de identificación de la empresa (solo aparecen las iniciales y nuestra dirección).

Si no hay nadie disponible en la dirección de envío para firmar la entrega del pedido, el procedimiento a seguir por los servicios de mensajería es el siguiente:

  1. Correos: el cartero dejará una nota de entrega en el buzón, en la cual se indicará la oficina local de Correos a la que se ha llevado el paquete. Necesitará presentar esta nota de entrega cuando vaya a recoger el paquete a la oficina, y en ella también se indicarán los plazos de recogida.
  2. FedEx: el cartero realizará dos intentos de entrega durante dos días laborables consecutivos tras un primer intento. Dejará una nota de entrega en el buzón cada vez que intente realizar la entrega si no hay nadie en el domicilio para firmar por el paquete. Si no han recibido respuesta tras estos tres intentos, el paquete será devuelto a la oficina más cercana de FedEx, en la que permanecerá cinco días laborables antes de ser reenviado a Inversoro.

Le recordamos que todos los paquetes están totalmente asegurados hasta que se firme la entrega.


Lingotes de Oro

Disponible

Monedas de Oro

Disponible

Lingotes de Plata

Disponible

Monedas de Plata

Disponible