GRAN DEMANDA: Debido a una gran demanda, los pedidos se expedirán en un periodo de 3 - 5 días laborables.

800 880 881 Línea disponible de lunes a viernes, de 09:30 a 18:30 Envío asegurado gratuito

Opciones de envío




Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.

Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.

Después de que el periodo de transición del Brexit terminara el 31/3/2021 Inversoro despacha desde unas instalaciones en Francia para evitar cualquier tipo de tasas de importación.

Los pedidos son enviados a través del Colissimo (con SEUR) o FedEx. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Por favor, consulte la tabla mostrada a continuación para más información sobre plazos de entrega.

Atención: Los plazos indicados a continuación son una estimación de los servicios postales. En ocasiones los pedidos podrán tardar más en llegar.

Si tiene cualquier pregunta o si desea obtener más información sobre las opciones de envío, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico asistencia@inversoro.es o llámenos al 800 880 881.


Opciones de envío y plazos de entrega estimados

Por favor, seleccione el país de envío para calcular el plazo de entrega estimado y cualquier otra información.

Opción de envío Servicio de mensajería Valor desde Valor hasta Plazo de entrega estimado Precio

Atención: Los plazos de entrega aproximados se calculan teniendo en cuenta el número de días laborables (de lunes a viernes) desde el día en el que se envía el pedido. Tenga en cuenta que estos plazos son aproximados y no podemos garantizar su precisión, en ocasiones los pedidos pueden tardar más en llegar.




Una vez su pedido se expida recibirá un email con su número de seguimiento. Si no recibe un correo de confirmación tras 5 días laborables desde que completó el pago, por favor póngase en contacto a través del correo electrónico asistencia@inversoro.es.

Si ya ha recibido su número de seguimiento, puede seguir su pedido haciendo clic en el enlace correspondiente:

Este servicio le permite seguir su paquete desde que sale de nuestras oficinas en Paris (Francia) hasta que llegue a la región de España donde se encuentre, lo que le aporta la seguridad de que su pedido se encuentra protegido por el servicio de envío seleccionado.

Atención: Los plazos aproximados de envío son estimados por los servicios postales Colissimo (con SEUR) y FedEx. Estos se basan en el plazo medio de entrega y en ocasiones pueden tardar más en llegar. Su pedido estará totalmente asegurado hasta la entrega del paquete.


Opciones de pago

Ofrecemos diferentes formas de pago para hacer su compra con 800 880 881 lo más sencilla posible. Por ejemplo, puede pagar con tarjeta de débito o crédito o mediante transferencia bancaria. Para más información acceda a la sección de Formas de pago.


¿Tiene alguna pregunta?

Quedamos a su disposición, por favor contacte con nosotros.

asistencia@inversoro.es

Envíenos un correo electrónico y le contestaremos lo antes posible.

800 880 881

De lunes a viernes, de 9:30am a 18:30pm CET

(Nuestro servicio de atención al cliente está disponible de 9:30am a 18:30pm entre semana. Fuera de este horario, incluyendo fines de semana, contamos con un servicio de contestador).