Opciones de envío

Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.
Después de que el periodo de transición del Brexit terminara el 31/3/2021 Inversoro despacha desde unas instalaciones en Francia para evitar cualquier tipo de tasas de importación.
Los pedidos son enviados a través del FedEx. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Por favor, consulte la tabla mostrada a continuación para más información sobre plazos de entrega.
Atención: Los plazos indicados a continuación son una estimación de los servicios postales. En ocasiones los pedidos podrán tardar más en llegar. Nuestros paquetes se envían totalmente asegurados y deben ser entregados bajo firma, fotografía o coordenadas GPS.
Si tiene cualquier pregunta o si desea obtener más información sobre las opciones de envío, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico asistencia@inversoro.es o llámenos al 800 880 881.
Opciones de envío y plazos de entrega estimados
Por favor, seleccione el país de envío para calcular el plazo de entrega estimado y cualquier otra información.
Si no puede ver toda la información que aparece a continuación, por favor deslice la tabla hacia la izquierda.
Opción de envío |
Servicio de mensajería |
Valor desde |
Valor hasta |
Plazo de entrega estimado |
Precio |
Atención: Los plazos de entrega aproximados se calculan teniendo en cuenta el número de días laborables (de lunes a viernes) desde el día en el que se envía el pedido. Tenga en cuenta que estos plazos son aproximados y no podemos garantizar su precisión, en ocasiones los pedidos pueden tardar más en llegar.
Ayuda, información y preguntas frecuentes
¿Cuánto cuesta el envío?
Los precios de nuestros productos incluyen el envío asegurado GRATUITO. Las condiciones que deben darse para que su pedido sea expedido el mismo día laborable son:
- Todas las medidas de seguridad deben haberse completado;
- El pago deberá completarse y ser recibido por Inversoro antes de las 12:00 CET (mediodía).
Para más información, vea nuestra sección de Opciones de envío.
¿Cómo se envían los paquetes?
Atención: el territorio de envío incluye España peninsular y las Islas Baleares. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias.
Todos nuestros paquetes están completamente asegurados. Una vez se expida el pedido le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento. Nuestra póliza de Seguro de Bienes en Tránsito con la aseguradora Lloyds of London cubre cada uno de nuestros paquetes siempre y cuando su valor no supere los 60.000€. Nuestros paquetes se envían totalmente asegurados y deben ser entregados bajo firma, fotografía o coordenadas GPS.
Por favor, tenga en cuenta que este seguro cubre el paquete hasta la entrega en la dirección de envío y que no nos hacemos responsable de los bienes una vez el pedido haya sido entregado en una dirección comercial o en viviendas de ocupación múltiple.
¿Puedo cambiar la dirección de envío?
Por razones de seguridad, no podemos cambiar la dirección de envío a otra que sea distinta a la dirección de facturación. En previas ocasiones hemos detectado transacciones fraudulentas y usurpaciones de identidad, por lo que siempre tenemos que enviar nuestros pedidos a la dirección residencial con la que el cliente haya registrado su cuenta bancaria.
Por favor, tenga en cuenta que la dirección de envío no podrá cambiarse bajo ninguna circunstancia para aquellos pedidos pagados con tarjeta de débito o crédito. Los pedidos pagados con tarjeta únicamente podrán enviarse a la dirección en la que la tarjeta bancaria esté registrada, de lo contrato no contarán con cobertura bancaria.
¿Cómo sé cuándo llega mi paquete?
Le enviaremos un correo electrónico una vez el paquete haya sido expedido. En este correo encontrará un número de seguimiento que le permitirá seguir su pedido hasta que llegue a su domicilio.
¿No encuentra lo que busca?
Teléfono
800 880 881
Línea disponible de lunes a viernes, de 09:30 a 18:30 8:00am to 10:00pm
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