Envío asegurado gratuito en toda Europa

Abrir menú Cerrar menú Menú
Abrir menú de gráficos Cerrar menú de gráficos Gráficos

Llámenos al 800 880 881, disponible 24 horas, 7 días a la semana

Ahora también envío asegurado gratuito en Europa

Onza Gramo
Oro 1.171,39 € 37,661 €
Plata 13,968 € 0,4491 €

actualizados 01:06 17/02/19

£ $

Opciones de envío


.

Todos los pedidos con valor inferior a los 30 000€ serán enviados a través de nuestro servicio asegurado gratuito, siempre y cuando el peso total no supere los 25kg. Los pedidos con valor superior a 30 000€ serán enviados en varios paquetes en días consecutivos. Todos los paquetes requieren firma a la entrega.

Los servicios de mensajería empleados son Royal Mail International (una vez el paquete llega a España la empresa Correos se hará responsable de la entrega) o FedEx. Para recibir el paquete entre 1 y 3 días laborables tras hacer el pedido, deberá completar el pago antes de las 12:30pm CET.

Consulte la tabla a continuación para ver los plazos de entrega. Por favor, tenga en cuenta que estos plazos son estimados por los servicios postales y en ocasiones podrán extenderse más de lo previsto.

Si tiene cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico asistencia@inversoro.es o llamándonos al 800 880 881.

El servicio de envío gratuito es exclusivo para el territorio de España peninsular y las Islas Baleares. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

.


Delivery option Courier Value limit Weight limit Estimated timeframe Cost

Free Insured Delivery

Correos

Under €1,500

Under 1.59kg

8-10 working days

Free

Upgraded Express Insured Delivery (orders under €1500)

FedEx

Under €1500

Under 1.59kg

2-3 working days

€17.50

Express Insured Delivery (orders over €1500)

FedEx

Over €1500

-

2-3 working days

Free

Free Insured Delivery (heavy orders over 1.6kg)

FedEx

-

Over 1.6 kg

2-3 working days

Free

Please note: We do not currently dispatch to Ceuta, Melilla or the Canary Islands.

Please note: Estimated delivery times are determined by the number of business days (Monday to Friday) from the day that your order was dispatched. These are estimated delivery times only and are not guaranteed, orders may occasionally take longer.


Seguimiento del paquete

.

Una vez enviemos su paquete, le mandaremos un correo electrónico con la información de seguimiento. Si no recibe este correo 5 días laborables después de haber completado el pago, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención del cliente a través del correo electrónico asistencia@inversoro.es o llamándonos al 800 880 881.

Si ha recibido su número de seguimiento, podrá seguir el paquete a través de los siguientes enlaces:

Este servicio facilita el seguimiento de su paquete desde que sale de nuestro almacén en Birmingham, Reino Unido, hasta el momento de la entrega. Es una buena forma de asegurarse de que su paquete se encuentra a salvo y de camino, sea cual sea el método de entrega que haya elegido.

Atención: Los plazos de entrega son establecidos por los servicios Royal Mail, FedEx y Correos. Se calculan partiendo del promedio de días que tardan en llegar los paquetes enviados con anterioridad, y por tanto es posible que tarden más que el tiempo indicado. Tenga en cuenta que su paquete estará completamente asegurado hasta que firme a la entrega.

.

Envíos fuera de la Unión Europea

Es posible que los clientes que se encuentren en un país no perteneciente a la Unión Europea tengan que pagar tarifas, impuestos o tasas para recibir nuestros paquetes. Haga clic aquí para ver más información.

.

Formas de pago

Existen varias formas de pago disponibles para facilitar la compra de nuestros productos, entre ellas mediante tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. Para más información vea la sección de Formas de pago.