HORARIO SEMANA SANTA: Nuestras oficinas estarán cerradas por Semana Santa desde el viernes 19 hasta el lunes 22 de abril. La expedición de los pedidos realizados durante estos días se llevará a cabo el martes 23 de abril. Nuestra página web permanecerá disponible 24 horas al día.

Envío asegurado gratuito en toda Europa

Abrir menú Cerrar menú Menú
Abrir menú de gráficos Cerrar menú de gráficos Gráficos

Llámenos al 800 880 881, disponible 24 horas, 7 días a la semana

Ahora también envío asegurado gratuito en Europa

Onza gramo
Oro 1.133,82 € 36,453 €
Plata 13,299 € 0,4276 €

actualizados 00:38 CEST 20/04/19

£ $

Opciones de envío


.

Aviso importante: actualmente no realizamos entregas a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias

Todos los pedidos con valor inferior a los 30.000€ serán enviados a través de nuestro servicio asegurado gratuito, siempre y cuando el peso total no supere los 25kg. Los pedidos con valor superior a 30.000€ serán enviados en varios paquetes en días consecutivos. Todos los paquetes requieren firma a la entrega.

Los servicios de mensajería empleados son Royal Mail International (una vez el paquete llega a España la empresa Correos se hará responsable de la entrega) o FedEx. Para recibir el paquete entre 1 y 3 días laborables tras hacer el pedido, deberá completar el pago antes de las 12:30pm CET.

Consulte la tabla a continuación para ver los plazos de entrega. Por favor, tenga en cuenta que estos plazos son estimados por los servicios postales y en ocasiones podrán extenderse más de lo previsto.

Si tiene cualquier duda o pregunta no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo electrónico asistencia@inversoro.es o llamándonos al teléfono gratuito 800 880 881.

El servicio de envío gratuito es exclusivo para el territorio de España peninsular y las Islas Baleares. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta o Melilla.

.


Forma de envío Servicio Valor límite Peso límite Plazo de entrega Precio

Envío asegurado gratuito

Correos

Inferior a 1500€

Hasta 1.59kg

8-10 días laborables

Gratis

Envío asegurado exprés (pedidos inferiores a 1500€)

FedEx

Inferior a 1500€

Hasta 1.59kg

2-3 días laborables

17.50€

Envío asegurado exprés (pedidos superiores a 1500€)

FedEx

Superior a 1500€

-

2-3 días laborables

Gratis

Envío asegurado gratuito (pedidos de más de 1.6kg)

FedEx

-

Más de 1.6kg

2-3 días laborables

Gratis

Aviso importante: actualmente no realizamos entregas a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias.

Atención: los plazos de envío que se indican son aproximaciones calculadas en base al número de días laborables (de lunes a viernes) desde el día en que el pedido se expide. Estos plazos son estimados y por tanto no garantizados, en ocasiones el pedido podrá tardar más en llegar.


Seguimiento del paquete

.

Una vez enviemos su paquete, le mandaremos un correo electrónico con la información de seguimiento. Si no recibe este correo 5 días laborables después de haber completado el pago, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención del cliente a través del correo electrónico asistencia@inversoro.es o llamándonos al teléfono gratuito 800 880 881.

Si ha recibido su número de seguimiento, podrá seguir el paquete a través de los siguientes enlaces:

Este servicio facilita el seguimiento de su paquete desde que sale de nuestro almacén en Birmingham, Reino Unido, hasta el momento de la entrega. Es una buena forma de asegurarse de que su paquete se encuentra a salvo y de camino, sea cual sea el método de entrega que haya elegido.

Atención: Los plazos de entrega son establecidos por los servicios Royal Mail, FedEx y Correos. Se calculan partiendo del promedio de días que tardan en llegar los paquetes enviados con anterioridad, y por tanto es posible que tarden más que el tiempo indicado. Tenga en cuenta que su paquete estará completamente asegurado hasta que firme a la entrega.

.

Envíos fuera de la Unión Europea

Es posible que los clientes que se encuentren en un país no perteneciente a la Unión Europea tengan que pagar tarifas, impuestos o tasas para recibir nuestros paquetes.

.

Formas de pago

Existen varias formas de pago disponibles para facilitar la compra de nuestros productos, entre ellas mediante tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria. Para más información vea la sección de Formas de pago.