Envío asegurado gratuito en toda Europa

Abrir menú Cerrar menú Menú
Abrir menú de gráficos Cerrar menú de gráficos Gráficos

Llámenos al 800 880 881, disponible 24 horas, 7 días a la semana

Envío asegurado gratuito en Europa

Onza gramo
Oro 1.355,09 € 43,567 €
Plata 16,016 € 0,5149 €

actualizados 11:04 CEST 15/10/19

£ $

Ayuda, información y preguntas frecuentes


Para ayudar a nuestros clientes, hemos creado un índice preguntas y respuestas más frecuentes. Si necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros. Para más información póngase en contacto a través del teléfono gratuito 800 880 881 o escríbanos a través del correo electrónico [email protected]


Envío


Pago


Productos y servicios

.


¿Cuánto cuesta el envío?

Los precios de nuestros productos incluyen el envío asegurado GRATUITO. Las condiciones que deben darse para que su pedido sea expedido el mismo día son:

  • Todas las medidas de seguridad deben haberse completado;
  • El pago deberá completarse y ser recibido por Inversoro antes de las 12:00 CET (mediodía).

Para más información, vea nuestra sección de Opciones de envío.

^ Volver al inicio de la página


¿Cómo se envían los paquetes?

Atención: el territorio de envío incluye España peninsular y las Islas Baleares. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias.

Todos nuestros paquetes están completamente asegurados y se solicitará una firma a la entrega. Una vez se expida el pedido le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento. Nuestra póliza de Seguro de Bienes en Tránsito con la aseguradora Lloyds of London cubre cada uno de nuestros paquetes siempre y cuando su valor no supere los 30.000€.

Por favor, tenga en cuenta que este seguro cubre el paquete hasta el punto en que alguien firme la entrega en la dirección de envío y que no nos hacemos responsable de los bienes una vez el pedido haya sido entregado y firmado en una dirección comercial o en viviendas de ocupación múltiple.

^ Volver al inicio de la página


¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Por razones de seguridad, no podemos cambiar la dirección de envío por otra que sea distinta a la dirección de facturación. En previas ocasiones hemos detectado transacciones fraudulentas y usurpaciones de identidad, por lo que siempre tenemos que enviar nuestros pedidos a la dirección residencial con la que el cliente haya registrado su cuenta bancaria.

Por favor, tenga en cuenta que la dirección de envío no podrá cambiarse bajo ninguna circunstancia para aquellos pedidos pagados con tarjeta de débito o crédito. Los pedidos pagados con tarjeta únicamente podrán enviarse a la dirección en la que la tarjeta bancaria esté registrada, de lo contrato no contarán con cobertura bancaria.

^ Volver al inicio de la página


¿Qué ocurre si no estoy en casa para firmar cuando llegue el paquete?

En tal caso el cartero dejará una nota de entrega en el buzón para que pueda recogerlo en su oficina local con su DNI u organizar otro día de entrega conveniente. El paquete seguirá asegurado hasta que se haya firmado la entrega.

^ Volver al inicio de la página


¿Cómo sé cuándo llega mi paquete?

Le enviaremos un correo electrónico una vez el paquete haya sido expedido. En este correo encontrará un número de seguimiento que le permitirá seguir su pedido hasta que llegue a su domicilio.

^ Volver al inicio de la página


¿Con cuánta antelación debo realizar un pedido para que sea expedido el mismo día en que complete el pago?

Su pedido será expedido el mismo día (de lunes a viernes) siempre y cuando hayamos recibidos la totalidad del pago antes de las 12:00 del mediodía (CET) y cuando los productos estén disponibles.

^ Volver al inicio de la página


¿Puedo pagar con tarjeta de crédito o débito a través de la página web?

Podrá pagar por su pedido a través de nuestra página web con su tarjeta bancaria. El valor límite para pagos con tarjetas de débito es de 30.000€, mientras que el límite con tarjeta de crédito es de 5000€.

La forma de pago preferida de nuestros clientes suele ser transferencia bancaria, ya que puede realizar la transacción de forma sencilla a través de su banca online. Haga clic aquí para ver las formas de pago disponibles.

^ Volver al inicio de la página


¿Tengo que enviar documentación para poder comprar con Inversoro?

Por su seguridad y la nuestra es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio.

En ocasiones será necesario que nos envíe copias certificadas de dichos documentos, es decir, copias firmadas por una figura de autoridad (abogado, contable, doctor, policía). En tal caso, un miembro de nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto para explicarle el proceso.

^ Volver al inicio de la página


¿Qué productos están sujetos al IVA?

Desde el 1 de enero de 2000, el oro de inversión NO está sujeto al IVA en todo el territorio europeo. Los productos de plata de inversión están sujetos a la tarifa estándar de IVA (21%).

^ Volver al inicio de la página


¿Qué es el protocolo de autorización 3DSecure de los pagos con tarjeta?

El protocolo de autorización 3DSecure gestionado por Visa (Verified by Visa) y Mastercard (Mastercard Securecode) es un programa mundial de seguridad por el que han optado muchos bancos y sociedades. Dada la naturaleza de nuestros productos, debemos asegurarnos de cumplir con todas las medidas de seguridad disponibles. Por tanto, solo aceptamos pagos con tarjetas cuando estas han sido configuradas para pasar por este proceso de seguridad adicional.

Para más información, por favor haga clic en uno de los siguientes enlaces: Visa Europe y Mastercard.

^ Volver al inicio de la página


¿Por qué cambia el precio del producto cuando hago el pedido?

Los precios “desde” son precios mínimos basados en los descuentos por unidad. Para ver una lista detallada de precios por unidad con los descuentos por cantidad, haga clic en el producto en el que está interesado, donde aparecerá la tabla de precios a la derecha de la descripción del producto.

^ Volver al inicio de la página


¿Por qué los precios del oro ofertado en Inversoro es más alto que el precio de mercado actual?

El precio de mercado mundial del oro se calcula en base a transferencias interbancarias de grandes cantidades de London Good Delivery Bars (lingotes de oro de Londres) de 12.5kg cada uno. Este precio solo está disponible para grandes bancos y no incluye los costes de corretaje, transporte, almacenamiento y cobertura de seguro.

Al valor del metal los lingotes más pequeños siempre se les añade una prima sobre el precio de mercado de Londres. Esta prima refleja los costes que suponen la producción y examen de lingotes de este tamaño. Nuestras primas son muy competitivas y su valor disminuye cuanto más grande sea el lingote.

^ Volver al inicio de la página


¿Cómo sé si he completado un pago con Inversoro?

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez hayamos recibido los fondos.

^ Volver al inicio de la página


¿Recibiré un certificado de autenticidad con mi lingote?

Todos nuestros lingotes de oro son de 24 quilates, por lo que su composición es de un 99.99% de oro puro. En todos los lingotes aparecen los números 999.9 estampados para indicar la pureza del oro que contienen.

Además, en los lingotes de 250g, 500g y 1kg aparece un número de serie y son suministrados con un certificado de autenticidad. En cuanto a lingotes más pequeños, algunos serán suministrados con un certificado, dependiendo de la refinería de la que provengan y del tamaño del lingote. Si se da el caso, el certificado se mostrará en la imagen del producto y también se indicará en la descripción. A diferencia de muchos de nuestros competidores, todos nuestros lingotes son nuevos y los recibimos directamente de las refinerías.

^ Volver al inicio de la página


¿Puedo revender lingotes y monedas compradas a través de Inversoro?

En Inversoro no solo ofertamos productos a precios muy competitivos, sino que también los compramos ofreciendo las mejores tarifas de reventa.

Para vendernos sus productos, simplemente llámenos por teléfono para que fijemos el precio. Una vez fijado, le pediremos que nos mande los productos por correo certificado y asegurado. Le haremos saber cuando recibamos su paquete a través de un correo electrónico y procederemos a comprobar que todo esté en orden. El pago se lleva a cabo por transferencia bancaria, un proceso que podrá tardar entre 1 y 3 días laborables. Si desea vender metales preciosos a gran escala, la mejor opción es traer los productos directamente a nuestras oficinas en Birmingham (Reino Unido), donde fijaremos el precio con usted a través del mostrador.

^ Volver al inicio de la página


¿Puedo venderles piezas sueltas de oro y plata?

Entre los productos que compramos se encuentran piezas sueltas de oro y plata, como por ejemplo joyas o lingotes no homologados por la Asociación del Mercado de Metales Preciosos de Londres. Sin embargo, no podemos aceptar productos como limaduras, pepitas o piezas de oro dentales.

^ Volver al inicio de la página


¿Ofertan lingotes Tola u oro asiático?

Por supuesto. Recientemente hemos añadido lingotes de 1 tola y 5 tolas a nuestra selección de lingotes. Recibimos todos nuestros lingotes tola directamente de la refinería PAMP, por lo que son nuevos y tienen una pureza de 24 quilates.

^ Volver al inicio de la página