Ayuda, información y preguntas frecuentes


Para ayudar a nuestros clientes, hemos creado un índice preguntas y respuestas más frecuentes. Si necesita más información, por favor póngase en contacto con nosotros. Para más información póngase en contacto a través del teléfono gratuito 800 880 881 o escríbanos a través del correo electrónico asistencia@inversoro.es.

Envío

Los precios de nuestros productos incluyen el envío asegurado GRATUITO. Las condiciones que deben darse para que su pedido sea expedido el mismo día laborable son:

  • Todas las medidas de seguridad deben haberse completado;
  • El pago deberá completarse y ser recibido por Inversoro antes de las 12:00 CET (mediodía).

Para más información, vea nuestra sección de Opciones de envío.

Atención: el territorio de envío incluye España peninsular y las Islas Baleares. No se realizan envíos a Ceuta, Melilla o las Islas Canarias.

Todos nuestros paquetes están completamente asegurados. Una vez se expida el pedido le enviaremos un correo electrónico con un número de seguimiento. Nuestra póliza de Seguro de Bienes en Tránsito con la aseguradora Lloyds of London cubre cada uno de nuestros paquetes siempre y cuando su valor no supere los 60.000€. Nuestros paquetes se envían totalmente asegurados y deben ser entregados bajo firma, fotografía o coordenadas GPS.

Por favor, tenga en cuenta que este seguro cubre el paquete hasta la entrega en la dirección de envío y que no nos hacemos responsable de los bienes una vez el pedido haya sido entregado en una dirección comercial o en viviendas de ocupación múltiple.

Por razones de seguridad, no podemos cambiar la dirección de envío a otra que sea distinta a la dirección de facturación. En previas ocasiones hemos detectado transacciones fraudulentas y usurpaciones de identidad, por lo que siempre tenemos que enviar nuestros pedidos a la dirección residencial con la que el cliente haya registrado su cuenta bancaria.

Por favor, tenga en cuenta que la dirección de envío no podrá cambiarse bajo ninguna circunstancia para aquellos pedidos pagados con tarjeta de débito o crédito. Los pedidos pagados con tarjeta únicamente podrán enviarse a la dirección en la que la tarjeta bancaria esté registrada, de lo contrato no contarán con cobertura bancaria.

En tal caso el mensajero dejará una nota de entrega en el buzón para que pueda recogerlo en su oficina local con su DNI u organizar la entrega cuando sea conveniente.

Le enviaremos un correo electrónico una vez el paquete haya sido expedido. En este correo encontrará un número de seguimiento que le permitirá seguir su pedido hasta que llegue a su domicilio.

Su pedido será expedido, es decir, saldrá de camino el mismo día laborable (de lunes a viernes) en el que se realice, siempre y cuando hayamos recibidos la totalidad del pago antes de las 12:00 del mediodía (CET), así como cualquier documentación solicitada y los productos estén en existencias.

Pago

Podrá hacer el pago de su pedido a través de nuestra página web con su tarjeta bancaria. El límite de pago con tarjeta, tanto de débito como de crédito, es de 20.000€.

La forma de pago preferida de nuestros clientes suele ser transferencia bancaria, ya que puede realizar la transacción de forma sencilla a través de su banca online. Haga clic aquí para ver las formas de pago disponibles.

Los clientes de la Unión Europea tienen la opción de pagar a nuestras cuentas bancarias Barclays o LCL. Tenga en cuenta que su banco cobrará menos comisión por transferir a LCL, pero el proceso es un poco más lento que con Barclays.

Por su seguridad y la nuestra es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio.

Si realiza un pago usando fondos de una empresa, solicitaremos la documentación necesaria para dar de alta a dicha sociedad en nuestro sistema (como la escritura de constitución, documento de identidad del director, NIF, etc.).

En ciertas ocasiones será necesario que nos envíe copias certificadas de dichos documentos, es decir, copias firmadas por una figura de autoridad (abogado, contable, doctor, policía). En tal caso, un miembro de nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto para explicarle el proceso.

Desde el 1 de enero de 2000, el oro de inversión NO está sujeto al IVA en todo el territorio europeo. Los productos de plata, platino y paladio de inversión están sujetos al IVA nacional estándar del 21%.

El protocolo de autorización 3DSecure gestionado por Visa (Verified by Visa) y Mastercard (Mastercard Securecode) es un programa mundial de seguridad por el que han optado muchos bancos y sociedades. Dada la naturaleza de nuestros productos, debemos asegurarnos de cumplir con todas las medidas de seguridad disponibles. Por tanto, solo aceptamos pagos con tarjetas cuando estas han sido configuradas para pasar por este proceso de seguridad.

Para más información, por favor haga clic en uno de los siguientes enlaces: Visa Europe y Mastercard.

Los precios “desde” son precios mínimos basados en los descuentos por unidad. Para ver una lista detallada de precios por unidad con los descuentos por cantidad, haga clic en el producto en el que está interesado, donde aparecerá la tabla de precios a la derecha de la descripción del producto.

El precio de mercado mundial del oro se calcula en base a transferencias interbancarias de grandes cantidades de London Good Delivery Bars (lingotes de oro de Londres) de 12.5kg cada uno. Este precio solo está disponible para grandes bancos y no incluye los costes de corretaje, transporte, almacenamiento y cobertura de seguro.

Al valor del metal los lingotes más pequeños siempre se les añade una prima sobre el precio de mercado de Londres. Esta prima refleja los costes que suponen la producción y examen de lingotes de este tamaño. Nuestras primas son muy competitivas y su valor disminuye cuanto más grande sea el lingote.

Le enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez hayamos recibido el pago de su pedido.

Por favor, tenga en cuenta que solo aceptamos pagos en euros a través de nuestra web, ya que nuestra cuenta bancaria está configurada para aceptar únicamente esta divisa. Si realiza un pago en otra divisa, quedará sujeto a cargos adicionales establecidos por el banco.

Inversoro no se hará responsable de cualquier cargo incurrido como resultado de un cambio de divisa bajo ninguna circunstancia .

Si desea hacer un pago en libras esterlinas o dólares estadounidenses, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente antes de hacer su pedido.

Productos y servicios

Todos nuestros lingotes de oro son de 24 quilates, por lo que su composición es de un 99.99% de oro puro. En todos los lingotes aparece la pureza del oro con el que se han fabricado estampada en una de sus caras.

Los lingotes nuevos a partir de 5 gramos son suministrados con el certificado de autenticidad original de la refinería que se incluye en el embalaje de los mismos. En cuanto a lingotes más pequeños, la mayoría de los lingotes nuevos incluyen un certificado, dependiendo de la refinería de la que provengan y del tamaño del lingote. Si se da el caso, el certificado se mostrará en la imagen del producto y también se indicará en la descripción. A diferencia de muchos de nuestros competidores, nuestros lingotes nuevos son recibidos directamente de las refinerías.

Los lingotes de segunda mano no incluyen un certificado de autenticidad, ya que han de sacarse del embalaje original para ser examinados y verificar que son auténticos. En este proceso se deshecha el embalaje, en el que a menudo se incluye el certificado de autenticidad.

En Inversoro no solo ofertamos productos a precios muy competitivos, sino que también los compramos ofreciendo las mejores tarifas de compra.

Para vendernos sus productos, simplemente llámenos por teléfono para que fijemos el precio. Una vez fijado, le pediremos que nos mande los productos por correo certificado y asegurado. Le haremos saber cuando recibamos su paquete a través de un correo electrónico y procederemos a comprobar que todo esté en orden. El pago se lleva a cabo por transferencia bancaria, un proceso que podrá tardar entre 1 y 3 días laborables. Si desea vender metales preciosos a gran escala, la mejor opción es traer los productos directamente a nuestras oficinas en Birmingham (Reino Unido), donde fijaremos el precio con usted a través del mostrador.

Entre los productos que compramos se encuentran piezas sueltas de oro y plata, como por ejemplo joyas. Sin embargo, no podemos aceptar productos como limaduras, pepitas o piezas de oro dentales.

Por supuesto. Recientemente hemos añadido lingotes de 1 tola y 5 tolas a nuestra selección de lingotes. Recibimos todos nuestros lingotes tola directamente de la refinería PAMP, por lo que son nuevos y tienen una pureza de 24 quilates.

¿No encuentra lo que busca?
Envíanos un correo

Send us an email and we will get back to you as soon as possible.

Teléfono

800 880 881

Línea disponible de lunes a viernes, de 09:30 a 18:30 8:00am to 10:00pm

Contacte con nosotros

For any assistance, please feel free to contact our customer support team directly via the link below.

Más opciones de contacto
linkedin