Britannias Proof
Ofertamos una amplia variedad de Britannias proof y juegos de Britannias proof a precios muy competitivos. Las Britannias están disponibles en distintos tamaños: 1 onza (31.104g), media onza (15.552g), un cuarto de onza (7.776g) y un décimo de onza (3.110g). Al ser monedas de 22 quilates, contienen aleación de otros metales: las monedas acuñadas con anterioridad a 1989 contienen cobre y aquellas acuñadas a partir de entonces contienen plata.
Todos los juegos incluyen un certificado de autenticidad de la ceca británica Royal Mint, homologada por la Asociación del Mercado de Metales Preciosos de Londres (LBMA).
Ofrecemos una gran variedad de sets de cajas Proof Britannia a precios muy competitivos. Las monedas de oro Britannia están disponibles en cuatro tamaños diferentes: la moneda de 100 £ contiene una onza (31,104 g) de oro fino, la moneda de 50 £ contiene media onza (15,552 g), la moneda de 25 £ contiene un cuarto de onza (7,776 g) y, por último, la moneda de 10 £ contiene una décima de onza de oro (3,110 g). Sin embargo, todas las monedas son más pesadas que estos pesos, ya que contienen oro de 22 quilates (91,67%). La aleación restante era cobre (mezcla de oro de la corona) hasta 1989, y ahora es plata. Estas series Proof se entregan en cajas con certificados de autenticidad individuales. La Britannia de una onza de plata y la Britannia de una onza de oro también están disponibles para su compra.
Inversoro es un distribuidor autorizado de la Real Casa de la Moneda Británica y sólo vende auténticas monedas y sets de monedas de la Real Casa de la Moneda Británica.