Soberanos de Oro Eduardo VII 1902 - 1910
Los Soberanos de Eduardo VII son monedas seleccionadas entre nuestras existencias al estar mejor conservadas (muy buena conservación o superior). Las fotografías muestran exactamente la moneda que recibirá.
Los Soberanos que se muestran a continuación fueron acuñados en distintas franquicias de la ceca Royal Mint y presentan marcas para diferenciarlas: "M" (Melbourne), "S" (Sídney), "P" (Perth), "C" (Canadá) o marca ausente si provienen de la franquicia de Londres.
Para más información, por favor póngase en contacto a través del teléfono gratuito 800 880 881 o mediante el correo electrónico asistencia@inversoro.es.
Soberanos de oro de Eduardo VII
Durante el reinado de Eduardo VII, entre las iniciales de los grabadores de monedas de Soberano figuraban G.W. De Saulles (De S.) y un retorno para Benedetto Pistrucci (B.P.). Los Soberanos de oro de Eduardo VII siguen siendo relativamente comunes, a pesar de gobernar sólo ocho años. El Imperio Británico en esta época era inmenso, y millones de Soberanos circularon por todo el mundo como moneda de 1 libra esterlina del Imperio.
Además de Londres, Australia servía de centro de acuñación de estas monedas a nivel internacional. Por ello, los Soberanos de oro de Eduardo VII llevan a veces marcas de ceca que indican dónde se acuñaron.