Acuñada en la franquicia de Melbourne (Australia) de la ceca Royal Mint, esta moneda presenta una “M” como marca distintiva. Esta marca puede apreciarse en el reverso del Soberano, bajo la imagen de San Jorge luchando contra el dragón.
En el anverso aparece el retrato del Rey Eduardo VII de Inglaterra, cuyo breve reinado implicó que las monedas de este tipo se acuñaran únicamente entre 1902 y 1910.
Tenga en cuenta que la moneda que recibirá es la que aparece en la fotografía.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.