Britannias de Plata
Las Britannias de plata son una de las monedas de una onza de inversión más populares y son de curso legal en Reino Unido. Son fabricadas por la ceca británica Royal Mint, homologada por la Asociación del Mercado de Metales Preciosos de Londres (LBMA).
Los precios incluyen el envío asegurado gratuito. Para más información, por favor póngase en contacto a través del teléfono gratuito 800 880 881 o mediante el correo electrónico asistencia@inversoro.es.
Moneda de plata Britannia
La moneda de plata Britannia fue acuñada por primera vez por la Real Casa de la Moneda británica en 1997, diez años después del lanzamiento de la moneda de oro Britannia, como moneda de plata en lingotes oficial del Reino Unido. Inicialmente, las monedas Britannia de plata tenían una pureza de 0,958 de ley (95,8%), una pureza que pronto se conoció como "plata Britannia". Sin embargo, desde 2013, esta pureza se ha aumentado a plata de ley 999 (99,9%), lo que ha convertido a la Britannia de plata en una de las monedas favoritas de inversores y coleccionistas.
Britannia de plata de 1 oz
La Britannia de plata de 1 oz se ha convertido rápidamente en una de las monedas de inversión más populares del mundo. Oficialmente, la Britannia de plata tiene un valor nominal de 2 £.
Como moneda de lingotes oficial del Reino Unido, la Real Casa de la Moneda británica produce en serie la Britannia de 1 oz de plata, manteniendo los costes lo más bajos posible y convirtiéndola en una de las monedas de plata más baratas del mercado.
Britannia es el antiguo nombre de Gran Bretaña, y desde los primeros siglos se ha asociado a la moneda romana. Britannia engloba fuerza, poder, liderazgo, feminidad, paz y elegancia. Obtenga más información sobre esta figura nacional muy presente en las monedas británicas a lo largo de los años.
En 2017 se celebró el 30 aniversario de la Britannia y se presentó una versión renovada de Britannia para conmemorar la ocasión, y las monedas a partir de 2021 cuentan con nuevas características de diseño ultra seguras.