800 880 881 Línea disponible de lunes a viernes, de 09:30 a 18:30 Envío asegurado gratuito

Filarmónica Austriaca de Plata

La siguiente selección de Filarmónicas austriacas de 1 onza de plata son monedas de plata ideales como inversión y están fabricadas por la Casa de la Moneda Austriaca (Austrian Mint). 

Se aplican descuentos por unidad. Los precios incluyen el envío asegurado gratuito. Para más información, por favor póngase en contacto a través del teléfono gratuito 800 880 881 o mediante el correo electrónico asistencia@inversoro.es.

Ordenar por:

Filarmónica Austriaca de 1oz de Plata 2018

A la espera de disponibilidad

Filarmónica Austriaca de 1oz de Plata 2019

A la espera de disponibilidad

Filarmónica Austriaca de 1oz de Plata 2020

A la espera de disponibilidad


Las Filarmónicas austriacas de plata, también conocidas como Filarmónicas de Viena o simplemente Filarmónicas, tienen como foco principal de su diseño en ambas caras la Orquesta Filarmónica de Viena.

Están fabricadas con 1 onza de plata fina y fueron emitidas por primera vez en 2008. La imagen principal muestra el famoso órgano en el Musikverein de Viena (también conocida como la Sala Dorada o Sala Grande), mientras que en el reverso se puede observar la Filarmónica de Viena (Wiener Philharmoniker) con instrumentos como la trompa vienesa, el fagot, el harpa y cuatro violines rodeando a un chelo. 

Las Filarmónicas son monedas de curso legal en Austria, lo que las convierte en las únicas monedas de inversión europeas con valor nominal en euros.

Quizá también le interese: