Presentadas en su caja original, este juego de cuatro Britannias proof emitidas en 2005 incluyen un certificado de autenticidad. Todas las monedas de este juego son de 22 quilates (aleación de oro al 91.67%):
- Britannia con valor nominal de £100: contiene una onza (31.103g) de oro puro
- Britannia con valor nominal de £50: contiene media onza (15.552g) de oro puro
- Britannia con valor nominal de £25: contiene un cuarto de onza (7.776g) de oro puro
- Britannia con valor nominal de £10: contiene un décimo de onza (3.110g) de oro puro
Al ser de 22 quilates, contienen un 8.33% de plata fina. Las Britannias proof de 1997 fueron emitidas para conmemorar el 10º aniversario de la emisión de la primera Britannia. El diseño se atribuye al escultor de la ceca británica Philip Nathan, quien también creó el diseño original que apareció en las primeras monedas.
Este juego es parte de una edición limitada de 1500 ejemplares, aunque la ceca solo consiguió vender menos de 900 de los mismos, por lo que son bastante exclusivos y difíciles de conseguir.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.