Presentada en una cápsula de plástico protectora, esta moneda fue fabricada en la refinería sudafricana Rand en 2013 con oro de 22 quilates. Su aleación con cobre le da un color distintivo, aunque contiene exactamente un cuarto de onza de oro puro (7.77g). El Krugerrand proof de un cuarto de onza acuñado en 2013 pertenece a una edición limitada de 5000 monedas.
Los Krugerrands proof se diferencian de los Krugerrands de inversión en que la imagen es mucho más definida, ya que durante su fabricación el cospel de la moneda se golpea hasta 6 veces. Sin embargo, el diseño sigue siendo el de los Krugerrands tradicionales: en el reverso aparece un antílope y en el anverso el retrato de Paul Krugger.
Incluye la caja original de la refinería sudafricana Rand y un certificado de autenticidad.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.