Krugerrands sudafricanos de una onza de oro acuñados en 2008.
Estas monedas de una onza de oro son las más populares y abundantes del mundo, lo que las hace un producto ideal como inversión. Al estar fabricadas con oro de 22 quilates, contienen exactamente una onza troy (31.103 gramos) de oro puro y pesan un total de 33.93 gramos, algo más que una onza. La ceca sudafricana añade una cantidad pequeña de cobre para darles un color único.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.