Un nuevo lingote de oro fundida de 500 gramos fabricado por el refinador Argor-Heraeus, aprobado por la LBMA.
Argor-Heraeus es una de las principales refinerías de metales de Suiza, y produce lingotes de metales preciosos de oro, plata, platino y paladio bajo su propio nombre, así como para varios bancos suizos, como Raiffaisen y UBS. Desde 2017, Argor-Heraeus es propiedad al cien por cien del Grupo Heraeus.
Todos estos lingotes llevan el logotipo de Argos-Heraeus en la parte superior del lingote con la palabra "Suiza" debajo, y debajo el tipo de metal del lingote, su peso y su finura (999,99). Como ocurre con todos los lingotes de fundición, el proceso de fabricación puede provocar algunas irregularidades en el acabado del lingote. Esto es sólo estético y no afecta al valor de reventa
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.