Barras de plata de 500 gramos nuevas y fundidas, fabricadas por el refinador Metalor, aprobado por la LBMA. Estos lingotes de plata de 500 gramos de Metalor están fabricados con plata pura, de 999 milésimas, y son perfectos para fines de inversión.
Metalor, que opera desde 1852, es una de las mayores refinerías de lingotes del mundo y es muy conocida por la calidad de su producción de metal, ya que muchos de los principales fabricantes de relojes suizos utilizan sus servicios.
Como ocurre con todos los lingotes fundidos, el proceso de fabricación puede provocar irregularidades en el acabado del lingote. Esto es sólo estético y no afecta al valor de reventa.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.