Este precioso lingote de plata está fabricado por la refinería japonesa Asahi.
Asahi es una de las refinerías internacionales más recientes, ya que su lanzamiento en el mercado internacional comenzó en 2015 tras adquirir la refinería británica Johnson Matthey. La firma tiene su sede en la ciudad de Kobe (Japón), aunque también realiza operaciones en los E.E.U.U, México, Canadá y Chile.
Asahi es una refinería homologada por la Asociación del Mercado de Metales Preciosos de Londres (LBMA) en 2008, es decir, siete años antes de la adquisición de Johnson Matthey. Cuentan con 200 años de experiencia en la producción de metales preciosos de inversión de alta calidad.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.