Las Britannias del año 2020 son monedas de 24 quilates que contienen 1 onza de oro puro (31.103 gramos).
Este tipo de monedas se introdujeron en el mercado de inversión por primera vez en 1987, con un valor nominal en Reino Unido de 100 libras esterlinas. En un principio se fabricaban con oro de 22 quilates y también contenían 1 onza de oro puro, pero eran de mayor tamaño. Fue en 2013 cuando se lanzó la primera edición acuñada con oro de 24 quilates.
La Britannia muestra el quinto y más reciente retrato de la Reina Isabel II de Inglaterra, el mismo que aparece en todas las Britannias acuñadas a partir del año 2015. Este diseño fue creado por Jody Clark, escultor de la ceca Royal Mint. En dicho retrato se representa a la Reina con la Diadema de Estado.
Las monedas se empaquetan individualmente en cápsulas de plástico transparente. En caso de que el pedido incluya 10 monedas, se empaquetarán en tubos de plástico.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.