La Hoja de Arce de una onza de oro es la moneda de inversión oficial de Canadá. Al estar fabricadas con oro puro de 24 quilates son perfectas para quienes prefieran monedas de oro puro sin aleación con otros metales, tanto para fines de inversión como para coleccionarlas.
En el reverso de estas monedas se puede apreciar la palabra “CANADA” escrita en mayúsculas, así como los números 9999 indicando la pureza a ambos lados de la hoja de arce, el símbolo nacional de Canadá. Debajo de la hoja se lee “FINE GOLD 1OZ OR PUR” (traducido del francés: 1 onza de oro puro). Se puede apreciar otra hoja más pequeña debajo de la hoja principal, una marca de identificativa de la ceca Canadian Mint para evitar falsificaciones.
En el adverso se muestra un retrato de la Reina Isabel II diseñado por Susanna Blunt. En la parte superior de esta cara se especifica el nombre de la reina y en la parte inferior se lee “50 DOLLARS 2019”. Además, ambas caras presentan un estampado especial que difracta la luz, lo que ayuda a evitar falsificaciones al igual que la hoja pequeña de la otra cara.
Esta moneda de una onza de oro puro es de curso legal en Canadá y tiene un valor nominal de $50 canadienses.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.