Acuñados desde el año 1967, los Krugerrand sudafricanos son las monedas de una onza de oro más populares y abundantes del mundo y son un objeto de inversión ideal.
Los Krugerrand son de oro de 22 quilates, sin embargo, pesan más de una onza troy y contienen exactamente una onza troy de oro puro (24 quilates).
La moneda que recibirá es de nuestra elección y por tanto podrá estar acuñada en cualquier año desde 1967 hasta la actualidad. Estas monedas pueden encontrarse en circulación y su precio de venta se basa en su contenido de oro.
Todos nuestros Krugerrand son examinados para verificar que tienen el peso y la pureza correctas antes de ponerse en venta.
Para ver la última edición de estas monedas, haga clic en este enlace.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Por favor, consulte la tabla mostrada a continuación para más información sobre plazos de entrega.