Los Soberanos de oro son una de las monedas de inversión más reconocidas en el mundo, emitidas por primera vez hace más de 200 años y usadas como divisa británica desde entonces. Como todos los Soberanos, los acuñados en 2020 son de oro de 22 quilates y pesan 7.988g.
El reverso de la moneda muestra el quinto retrato del busto de la Reina Isabel II a sus 88 años con la Diadema de Estado de Jorge IV (la cual se lleva típicamente durante la Ceremonia de apertura del Parlamento del Reino Unido) y los pendientes de perlas del Jubileo de Diamante. El diseño fue creado por Jody Clark, empleada por la Royal Mint y pionera en la escultura de dicho retrato.
En el anverso se mantiene el diseño tradicional creado por Benedetto Pistrucci en 1816, en el que se muestra a San Jorge a lomos de un caballo luchando contra un dragón. El texto en latín que aparece junto a la reina es “DEI GRA REGINA FID DEF”, cuya traducción es “REINA POR LA GRACIA DE DIOS DEFENSORA DE LA FÉ”. Es una alusión a su estado de Gobernadora Suprema de la Iglesia de Inglaterra.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.