Inversoro se enorgullece de ser socio oficial de The Royal Mint, ofreciendo a nuestros clientes los mejores lingotes británicos para inversiones y colecciones.
El Soberano de la Coronación de 2023 retoma el diseño clásico de Jorge y el Dragón de Benedetto Pistrucci que aparece en el Soberano moderno desde 1817. La moneda de oro del Soberano de 2023 es una edición especial para celebrar la coronación de Su Majestad el Rey Carlos III. Como tal, presentará una versión coronada del retrato del rey Carlos III realizado por Martin Jennings, con el monarca portando la Corona Tudor.
La Corona Tudor fue la corona imperial y de Estado de los monarcas ingleses desde la época de Enrique VIII hasta su destrucción en 1649. Desde entonces se ha utilizado en insignias como símbolo de la Corona y la Monarquía británica. También aparece en el Cypher personal del rey Carlos y el diseño fue elegido personalmente por el rey. Esperamos que esta sea la única vez que se emitan Soberanos en lingotes con una versión coronada del retrato, lo que los convertirá en una moneda aún más coleccionable.
Como todos los Soberanos, el Soberano de oro 2023 está acuñado en oro de 22 quilates y contiene 7,3 gramos de oro puro.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.