Esta preciosa moneda es la cuarta de la colección “Bestias de la Reina”, en la que aparece el Unicornio de Escocia, símbolo de inocencia y pureza. Está fabricada con 10 onzas (311 gramos) de plata fina (pureza 999.9). Además, tiene un valor nominal de £10.
Las Bestias de la Reina son diez estatuas presentes durante la coronación de la Reina Isabel II de Inglaterra y representan su genealogía. Fueron esculpidas por James Woodford RA en 1953 y hoy en día se conservan en el Museo de Historia Canadiense en Quebec. También existen unas réplicas de piedra en el Real Jardín Botánico de Kew.
Información adicional para coleccionistas: las monedas de la serie de Bestias de la Reina son emitidas una a una por la ceca Royal Mint hasta el año 2020. Si está interesado en coleccionar estas monedas, en el año 2020 no tendremos acceso a monedas de años anteriores ya que son de edición limitada. Por tanto, tendrá que comprarlas individualmente conforme salgan a la venta (aproximadamente cada 6 meses).
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.