Sorprendentemente, este producto se considera una "moneda" de plata rectangular dado que es de curso legal en Australia, con un valor nominal de 1 dólar australiano. Todas ellas son idénticas, por lo que no incluyen un número de serie. Son monedas muy peculiares debido a su forma rectangular y son parte de una edición limitada de 500.000 unidades emitidas por la ceca australiana Perth Mint.
Acuñadas con una onza de oro puro, en el anverso aparece un dragón chino, mientras que en el reverso se muestra el retrato de la Reina Isabel II de Inglaterra. El Dragón rectangular contiene exactamente 1 onza de plata fina (999.9).
Unidades individuales se enviarán en cápsulas de plástico protectoras, mientras que pedidos de más de 20 monedas se enviarán en un tubo. Tenga en cuenta que en ocasiones se enviarán pedidos de menos de 20 monedas también en tubos, con relleno extra para que no choquen entre ellas.
Haga clic aquí para ver la versión de oro de esta moneda.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.