La serie de reliquias egipcias es una colección de monedas de plata acuñadas por la Scottsdale Mint para la República de Chad. Cada moneda de la serie se inspira en reliquias egipcias y jeroglíficos antiguos. La moneda de plata Kuk de 5 oz de 2022 presenta un acabado antiguo cepillado a mano y bordes de granito cincelado, que evocan el aura del antiguo Egipto.
Cada moneda contiene 5oz de plata pura 999, para una moneda de tamaño impresionante. El anverso muestra el escudo de armas de la República de Chad, junto con inscripciones que indican el valor de 1,000 francos CFA de África Occidental, el año de lanzamiento, el peso del metal, el tipo y la pureza. En el reverso, encontrarás una representación de Kuk contra el telón de fondo de un templo egipcio.
Kuk es una antigua deidad egipcia asociada con la oscuridad, la noche y el caos. A menudo representado como una rana o un humano con cabeza de rana, Kuk es parte de Ogdoad, que representa las fuerzas primordiales del universo. Si bien está asociado con el caos, juega un papel crucial en la naturaleza cíclica de la creación y la renovación.
Con una acuñación limitada de 5000, se espera que estas monedas tengan una gran demanda. Tenga en cuenta que esta moneda no viene en caja.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.