El Rey Tut (también conocido como Tutankamón) es la primera de una serie de monedas producidas por Scottsdale Mint para la República del Chad. Con un diseño y una presentación magníficos, la moneda pretende dar la sensación de que la talla ha salido directamente de la pared de una tumba egipcia, ya que la serie se basa en los jeroglíficos existentes, con un borde único de efecto granítico cincelado.
El rey Tutankamón fue un rey relativamente menor que reinó desde el 1332 a.C. hasta el 1323 a.C., año en el que murió. Gobernó durante sólo 9 años y murió a la edad de 19. Puede que fuera un personaje menor en la historia de Egipto, pero es uno de los faraones más conocidos en la actualidad, ya que el descubrimiento de su tumba intacta en 1922 creó un misterio que los historiadores aún no han desvelado.
Esta moneda no se parece a ninguna otra moneda de lingotes: es un objeto impresionante para sostener y mirar. Está fabricada con plata pura del 0,999 y contiene cinco onzas troy.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.