Moneda de plata de cinco onzas de la serie de reliquias egipcias de la República del Chad. Esta gloriosa moneda muestra la Esfinge de Hatshepsut, que fue la segunda mujer faraón de la historia.
Su reinado duró unos 21 años, aunque este dato aún se discute hoy en día. Restableció las rutas comerciales que antes estaban interrumpidas. También fue una de las constructoras más prolíficas del antiguo Egipto: entre sus numerosos proyectos de construcción, hizo erigir dos obeliscos gemelos en el templo de Karnak, uno de los cuales sigue en pie y es el obelisco antiguo más alto que se conserva en la Tierra.
La moneda muestra la Esfinge de la faraona Hatshepsut con el cuerpo de un león y una cabeza humana que lleva un tocado de nemes y una barba postiza.
Esta serie de monedas no se parece a ninguna otra moneda en lingotes: es un objeto impresionante para sostener y mirar. Los refinadores de renombre mundial Scottsdale Mint han creado una moneda de aspecto moderno con la sensación de una reliquia antigua. Está fabricada en plata pura del 0,999 con un borde cincelado y un acabado antiguo. Contiene cinco onzas troy y está limitada a una tirada de 20.000 monedas.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.