El Soberano quíntuplo sin circular emitido en 2002 fue una edición limitada de 1500 unidades, de las cuales la ceca británica Royal Mint vendió 1370. La moneda es de oro de 22 quilates con una aleación de oro al 91.67% y pesa 39.94g.
En cuanto al diseño, en una cara puede apreciarse el cuarto y más reciente retrato de la Reina Isabel II de Inglaterra creado por Ian Rank-Broadley, mientras que en el reverso aparece el escudo de la corona de Timothy Noad. El escudo fue usado por última vez en los Soberanos emitidos en 1893 durante el reinado de la Reina Victoria de Inglaterra, por lo que su representación en este Soberano es un gesto de alusión a otro largo reinado y a una figura culturalmente crucial.
Los Soberanos flor de cuño presentan un acabado más definido que los Soberanos de inversión, ya que el cospel de la moneda se golpea dos veces en lugar de una. Sin embargo, no se consideran monedas proof debido a que estas se golpean con el cospel 6 veces, por lo que el acabado es mucho más definido. Además, las monedas proof presentan un acabado espejo que no aparece en las monedas flor de cuño.
Incluye la caja original de fieltro verde con el certificado de autenticidad.
Todos nuestros pedidos son enviados a través de un servicio asegurado gratuito, siempre y cuando su valor sea inferior a 40.000€ y su peso no supere el límite de 25kg por paquete. Los pedidos cuyo valor supere los 40.000€ serán enviados en paquetes separados en días consecutivos. Se solicita la firma del destinatario para la entrega de todos los paquetes.
Los pedidos son enviados a través del FedEx o UPS. Para que el pedido salga de camino el mismo día en el que se efectúe el pago, deberá completarlo antes de las 12:30pm CET. Tenga en cuenta que no realizamos envíos a las Islas Canarias.
Para su seguridad y la nuestra, es posible que solicitemos documentos de identificación, así como un comprobante de domicilio después de realizar el pedido. Esto puede retrasar el envío de su pedido.